valores

Compromiso:

Debido a la importancia de la labor que tenemos para la sociedad venezolana, desarrollamos de forma permanente y con el mayor esfuerzo todas las actividades necesarias para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Eficiencia:

En todas las tareas asignadas, no solo cumplimos con nuestras tareas y su objetivo principal, sino que utilizamos los medios necesarios para lograr el óptimo resultado.

Eficacia:

Tenemos la capacidad para reconocer claramente nuestros objetivos y alcanzarlos con éxito.

Responsabilidad:

Actuamos con disposición y diligencia en el cumplimiento de nuestras funciones y tareas encomendadas.

Ética:

Nos Desenvolvemos de acuerdo a los objetivos institucionales, enmarcados en conductas coherentes con los valores morales y las prácticas profesionales, como principios fundamentales del comportamiento humano que dan sentido a la vida y permiten una mejor convivencia.

Lealtad:

Actuamos con sentido de apego a las leyes y normativas internas e instrucciones recibidas en cada una de las tareas asignadas, traducidas en manifestaciones de fidelidad, constancia y sentido de pertenencia a la institución.

Honestidad:

Ejercemos nuestras funciones en pro de la sociedad y jamás para obtener provecho para nosotros mismos.

Respeto:

Acatamos, cumplimos y practicamos las conductas coherentes con la ética y los valores morales.

Transparencia:

Desarrollamos nuestras actividades totalmente accesibles para todos los que necesiten conocer o tengan algún interés en cuanto al cumplimiento de sus metas planteadas.

Equidad:

Realizamos nuestras funciones de manera equitativa, sin ningún tipo de preferencias hacia las personas o entes que demandan o solicitan sus servicios.